Por: Tania Arce Saavedra
Fotos: Marco Lara
Una joven mujer, la que al cierre de esta edición no había sido identificada, resultó muerta tras ser presuntamente atropellada en la madrugada del domingo. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera El Cobre, frente a un conocido gimnasio del sector. Según lo consignado por la Subcomisaría de Carabineros de Machalí, a las 02: 40 se presentó en el lugar, el sargento segundo de carabineros Ricardo Martínez Herrera. Esto, tras haber recibido un llamado que advertía la situación. El funcionario verificó la muerte de la mujer llamando posteriormente al Laboratorio de Criminalística (Labocar) quienes tomaron el procedimiento de rigor. Los antecedentes cuentan que el cuerpo presentaba lesiones múltiples atribuibles a un atropello.
Según lo informado, la fallecida de apariencia joven, no portaba ningún tipo de identificación. Testigos relatan que ella vestía una polera roja y pantalón de buzo, además de sandalias.
En el lugar no había rastros de frenada del vehículo que debió golpearla, por lo que se presume que el autor de este hecho se habría dado a la fuga.
El cuerpo de la occisa fue remitido al Servicio Médico legal de Rancagua para su posterior identificación, y los antecedentes del caso al fiscal de turno Francisco Caballero.