Home » Empresas » Alumnos de Inacap recibieron sus títulos profesionales
-La ceremonia se llevó a cabo el viernes de noviembre en la sede de Rancagua de Inacap. Allí más de 200 alumnos se titularon como profesionales de las diversas carreras que imparte la Universidad. Más de 200 alumnos recibieron sus títulos profesionales de la reconocida casa de estudios.

Alumnos de Inacap recibieron sus títulos profesionales

Más de 200 alumnos recibieron sus títulos profesionales de la reconocida casa de estudios. Daniella Girardi
Fotos: Marco Lara

El pasado viernes 12 de noviembre se celebró la ceremonia de titulación de más de 200 alumnos de la Universidad Inacap, la cual se llevó a cabo en la sede de Rancagua de la institución, ubicada en Avenida Nelson Pereira #2519.
El evento comenzó a las 19:00 horas con la entonación del Himno Nacional y continuó con el discurso del vicerrector Tony Gunckel, quien le deseó lo mejor a cada uno de los estudiantes que comenzarán su vida profesional.
Luego, comenzó la entrega de títulos a los diversos estudiantes de carreras como Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Diseño Gráfico, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Trabajo Social, entre otras.
Además, durante la ceremonia se entregó un premio especial de Empresarios de Chile a Jacqueline de Lourde Osses, titulada de Trabajo Social, mientras que los mejores alumnos de cada carrera que imparte la Universidad fueron reconocidos con el premio Inacap.

Comentarios