Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fundación Mi Parque y Arcadis reconstruyen jardín de liceo en Peralillo

Comparte esta noticia

Para los trabajadores de la empresa Arcadis que viajaron desde Santiago,  esta experiencia fue de gran importancia
Anuncios

Para los trabajadores de la empresa Arcadis que viajaron desde Santiago,  esta experiencia fue de gran importancia  Todos se pusieron manos a la obra en la reconstrucción de los jardines del Liceo Víctor Jara de Peralillo. En especial la empresa Arcadis  y la Fundación Mi Parque, que va en ayuda de los damnificados por el terremoto del 27 de febrero, sumándose a ellos padres , apoderados y alumnos del colegio.

“La sustentabilidad ambiental de las obras ha sido siempre un factor de gran importancia para Arcadis y, con esto en mente, se diseñó y se dio forma concreta a un proyecto de espíritu social que, además de perdurar en el tiempo, servirá como incentivo para continuar con el mejoramiento del entorno y la calidad de vida de la comunidad” explicó  Hernán Bezamat, gerente general de la empresa.

La tarea fue llevada a cabo con gran entusiasmo por todos los participantes quienes, organizados en equipos – y a pesar del intenso calor – hicieron su mejor esfuerzo por completar el trabajo en el tiempo programado, dejando al final del día, como resultado tangible, un área de recreación que desde hoy,  representa un cambio positivo para el liceo.

Para los trabajadores de la empresa Arcadis que viajaron desde Santiago,  esta experiencia fue de gran importancia para conocer la comunidad de Peralillo y sus actuales necesidades, finalmente el entusiasmo de todos fue tal, que esperan poder volver a colaborar en un futuro cercano con otras actividades que demanden voluntarios en la zona .

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios