Tal como se anunciaba masivo ha sido el interés que ha despertado el partido que sostendrá O´Higgins con Colo-Colo este domingo a las 16 horas en Rancagua.
Para este encuentro se habían puesto a la venta entradas diferenciadas por colores para las respectivas barras, pero pasada las 11 de la mañana de hoy se suspendió la venta de entradas pese a la molestia de los hinchas que a esa hora deseaban adquirir un boleto. A través de un comunicado de prensa el club rancagüino explico la medida: “debido a la insistencia de los hinchas colocolinos por comprar entradas destinadas al hincha celeste y en pos de velar por la seguridad del hincha local es que se suspendió temporalmente la venta de galería y tribuna destinada a la hinchada de O’Higgins”, señalaba el documento.
Cerca de las 14 horas hoy un nuevo comunicado de prensa emanado desde la regencia celeste señala que la venta de los boletos se retomara a partir de las 17 horas de hoy: “a partir de las 17 hrs se repondrá la venta de las últimas entradas de galería destinadas al pueblo celeste. Dicha venta se llevará a cabo en la tienda oficial del club ubicada en Cuevas # 226. Para hacerse acreedores de alguna de las entradas disponibles, y en el afán de privilegiar a nuestra hinchada en las adquisiciones, sólo se venderán entradas a quienes sean capaces de acreditar su condición de hinchas de O´Higgins, lo anterior se probará ya sea yendo vestidos con la camiseta de O´Higgins, mostrando la credencial de socio, así como también portando alguna bandera del club u otro accesorio como gorros, poleras o cualquier otro identificado con el club. Todo esto a fin de que las entradas sean adquiridas por nuestra gente”, señalaba el comunicado.