Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Encuentran a mujer de 53 años muerta en San Vicente de Tagua Tagua

Comparte esta noticia

-Georgina Catalán Rojas habría tomado la drástica de decisión de quitarse la vida, luego de sufrir problemas de índole sentimental, además padecía de depresión endógena.
Anuncios

Por: Hugo Soto Riquelme

Cerca de las 13:50 horas del viernes último, familiares de Georgina Isabel Catalán Cornejo, 53 años, encontraron el cuerpo de ésta pendiendo de una viga de un cobertizo, localizado en la parte posterior de su domicilio ubicado en el sector Pueblo de Indios, de San Vicente de Tagua Tagua. Pese a los intentos por reanimarla, la mujer falleció en el lugar, donde minutos después arribó personal de Carabineros del sector.
Tras la concurrencia de la policía uniformada, el Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de San Vicente de Tagua Tagua, Aquiles Cubillos Cubillos, determinó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH), con el objeto de esclarecer las circunstancias del fallecimiento de Catalán Cornejo.
De acuerdo a las pericias efectuadas por la BH en el sitio del suceso, la mujer fallecida padecía de una depresión endógena, además tenía problemas de índole sentimental. Situaciones que habrían gatillado la drástica decisión de quitarse la vida en su hogar, ubicado calle Los Aremos 50, población Juan Pablo II.
Según informaciones de la PDI, la causa de muerte de la occisa habría sido por una asfixia por ahorcamiento, situación que deberá corroborar la autopsia respectiva en el Servicio Médico Legal.
Cabe señalar que durante esta semana se ha incrementado el número de suicidios, en un corto periodo de tiempo, debido a que la cantidad de suicidios por ahorcamientos llegó a tres en sólo tres días.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios