Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sector Lo de Lobos: Hallan hombre muerto en canal de regadío de Rengo

Comparte esta noticia

-Identificado como Jorge Alejandro Navarro Rojas, 43 años, habría fallecido por una asfixia por sumersión. Hugo Soto Riquelme
Anuncios

Pasadas las 13:00 horas del viernes último fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Alejandro Navarro Rojas, 43 años, al interior de un canal de regadío, localizado en el sector Lo de Lobos, en la comuna de Rengo. El hecho se concretó luego que la madre del fallecido hallara el cadáver, dando aviso del suceso a personal de Carabineros de la zona.
Una vez constituidos en el lugar, efectivos policiales dieron cuenta del hallazgo al Fiscal Adjunto de Rengo, Loreto Scraft Vergara, quien solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) para realizar las diligencias tendientes a precisar las verdaderas causas de la muerte de Navarro Rojas.
Tras las pericias respectivas desarrolladas por personal de la PDI en el sitio del suceso y a través de empadronamientos, se pudo establecer que el occiso, padecía de discapacidad mental y epilepsia desde hace 20 años. Estas enfermedades le originaban una desorientación estacional, lo cual habría provocado que éste saliera de su hogar para posteriormente no regresar durante varias horas.
Este hecho generó que su madre a eso de las 11:40 horas, saliera en su búsqueda, encontrándolo en un canal de regadío cercano a su domicilio, ubicado en el sector Lo de Lobos, camino Chuchunco S/N. Allí, la mujer constató que su hijo no presentaba signos vitales, alertando a la policía uniformada de la situación.
Según fuentes de la PDI, la causa probable de la muerte de Navarro habría sido por una asfixia por sumersión.
El cuerpo del hombre posteriormente fue derivado al Servicio Médico Legal para determinar con exactitud el origen de su deceso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios