Home » Comunas » Deportes Rengo no pudo ascender a las Tercera A

Deportes Rengo no pudo ascender a las Tercera A

Carlos Sierralta
PT Comunicaciones

Los renguinos estaban el pasado domingo atentos a los que pasaba en el estadio municipal de Quilicura, donde el cuadro local recibía a Deportes Rengo, por el partido de vuelta por la Tercera División, donde se definía un cupo para el 2011 jugar en la serie A.
Las cosas se complicaron para Deportes Rengo, ya que el local abrió la cuenta a los 17 minutos por intermedio del jugador Víctor Carcamo.
Pero la amargura duró la nada misma ya que dos minutos después, el delantero Julio Torreblanca, anotó la cifra del empate, marcador con el que terminó la primera fracción.
En el segundo tiempo por más que intentaron ambos cuadro por tratar de quedarse con los tres puntos no lo lograron y terminó el partido con el empate 1 a 1.
Esto obligó a ir a un alargue ya que en el encuentro de ida también habían empatado y aquí el que lograra anotar el gol se quedaba prácticamente con el cupo en la Tercera A para el año 2011, pero no fue así y se mantuvo sin movimiento el marcador.
Tras ello todo quedaba sujeto a los lanzamientos penales, en que todo o nada podía pasar y ahí la fortuna y la certeza favorecieron a los locales que vencieron por 6 a 5.
Con esto y tras cuatro ocasiones lamentablemente Deportes Rengo, no pudio conseguir el ansiado ascenso a la Tercera A y habrá que esperar lo que ocurra en la próxima temporada.

Comentarios