José Pinto—F.A.S.
Un lamentable hecho policial ocurrió durante la jornada del pasado domingo en la ciudad de San Fernando, y que afectó a dos fiscales de la Provincia de Colchagua. Durante la noche de aquel día, un grupo de antisociales ingresó a dos domicilios de la ciudad colchagüina con el objetivo de robar; claro que en una de ellas se encontraron con moradores.
El hecho ocurrió cuando los individuos ingresaron a la desocupada casa del representante del Ministerio Público en un condominio de San Fernando. Tras sustraer un millonario botín, y no contentos con esto, los ladrones pasaron a la casa colindante donde estaba una fiscal de la Región de O’Higgins. Pero al contrario de lo que pensaban, el segundo domicilio estaba habitado por la mujer junto a su pequeño hijo de 2 años. Sorprendidos por la presencia de ésta, los delincuentes la amenazaron con destornilladores, la amarraron y tras unos minutos de discusión, se fueron del lugar.
Tras saber del hecho, tanto personal de la Policía de Investigaciones como de Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, comenzaron una búsqueda tendiente a dar con los responsables del violento delito que involucró a dos fiscales de Colchagua, uno de ellos una mujeres que está embarazada y con su pequeño de 2 años. Hasta el cierre de esta edición, no había resultados positivos en la búsqueda de los antisociales.