Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Campeonato Infantil de Fútbol “Copa PF”: Moisés Mussa se coronó campeón nacional

Comparte esta noticia

El equipo campeón, dirigido por Sergio Flores y Claudio Betancourt.
Anuncios

El equipo campeón, dirigido por Sergio Flores y Claudio Betancourt. La emoción al final del partido se vivía dentro y fuera de la cancha del Complejo Jaime Fernández García, una vez que terminó el partido.

El Colegio Moisés Mussa se coronó campeón del Campeonato Infantil de Fútbol “Copa PF”, al vencer por 2 a 0 a la escuela de Fútbol PT de Talca.

A poco de iniciado el partido el goleador del torneo Michel Quezada, con impecable tiro libre derrotó al portero adversario y la escuadra azul de a poco comenzaba a saborear el néctar de la copa.

Siguió el juego y salvó una jugada dudosa de falta que el juez no cobró terminó le primer tiempo con el triunfo para los rancagüinos por la cuenta mínima.

En la segunda etapa los locales se fueron con todo en demanda de la potería de Matías Galaz, pero tanto el arquero como su defensa supieron desbaratar los intentos de los talquinos hasta que llegó el tanto de la tranquilidad que fue marcador por Reinaldo Oñate, quine finiquitó una buena jugada por la derecha.

Las acciones continuaron pero los locales algo abatido ya no tuvieron las fuerzas para revertir la situación, mientras que estos pequeños cracks del Moisés Mussa, jugaban a placer. Alentado por sus compañeros en la banca  esperando el pitazo final el que llegó y se desató la alegría de jugadores, técnicos y padres que siguieron nerviosos desde la tribuna el partido.         

Los campeones por la fase grupal derrotaron 5 a 0 al equipo de Quillota, lo propio con el Concepción por 2 a 1. Después por semifinales 2 a 0 al equipo de Chillán y ahí la final por 2 a 0. 

Sin duda que a los lejos la emoción también embargaba al director Sergio Cantillana, quine como se dice en lenguaje futbolero se la ha jugado por sus niños. 

      

LOS CAMPEONES

 

Matías Galaz, Byron Betancourt, Matías Polanco, Andrés Correa, Brian Cid, Aaron Aedo, Reinaldo Oñate,

Cristian Muñoz, Matías Gajardo, Michel Quezada, Dennis Fuentes, Matías Díaz, Danilo Abarca, Kevin Sánchez, Diego Salazar, Benjamín Seguel, Sergio Flores (DT) y Claudio Betancourt (AT)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios