Por: Felipe Alvear Silva
Un trágico accidente vehicular se produjo durante la tarde de ayer jueves en la Ruta Travesía, a la altura del cruce con avenida Circunvalación, al frente de la planta embotelladora de Coca-Cola. Cuando faltaban minutos para las 14 horas, un atropello terminó con la vida de un peatón que atravesaba por un lugar no habilitado, a sólo metros de la pasarela que aún no se construye.
El hombre identificado como Sergio Bazaes Placencia de 40 años, fue atropellado por el vehículo Chevrolet patente BSJZ 64, quien tras arrollar al transeúnte, detuvo su marcha para ver cómo estaba el lesionado —cosa que no todos los conductores hacen—, lamentablemente había perdido la vida en el mismo lugar. Cabe destacar que el atropello se produjo a metros de una pasarela que aun no ha sido repuesta.
Al lugar llegó personal de Carabineros la Tenencia Diego Portales y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, quienes realizaron las labores de rigor en el sitio suceso. Personal de la SIAT se encuentra investigando las causas del hecho, aunque de acuerdo a lo recabado en el lugar, se trataría de un atentado contra su propia vida, ya que el fallecido dejó una carta de carácter suicida.