Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Serían trabajadores de la propia empresaDetienen a banda que asaltó camión de Coca-Cola

Comparte esta noticia

Anuncios

Felipe Alvear Silva

Detenidos y formalizados quedaron durante la jornada del jueves, una banda criminal integrada por cinco sujetos que están acusados de un delito de robo con violencia, realizado el pasado 10 de mayo en la localidad de Requínoa, contra un camión repartidor de la empresa de gaseosas Coca-Cola.
De acuerdo a la información entregada por la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, el hecho habría ocurrido cuando el camión distribuidor trabajaba por las calles de Requínoa, cuando fue interceptado por un vehículo particular. Tras intimidar y agredir al chofer y al pioneta, los antisociales sustrajeron una caja de seguridad que en su interior tenía la suma de 2,5 millones de pesos en dinero en efectivo; después de sacar la plata, se dieron a la fuga.
La investigación del delito realizada por la BIRO de la PDI de Rancagua y el Ministerio Público, logró establecer que los autores del delito realizado al camión repartidor era un grupo de trabajadores de la misma empresa, quienes se habría concertado y planificado el ilícito, para así obtener un incremento en sus ingresos salariales.
Los identificados como J.C.S.C. de 33 años, A.L.R.A. de 29, C.J.G.A. de 23, J.F.S.S. de 24 y L.A.A.C. de 37 años de edad, fueron detenidos y llevados a la unidad policial, para después ser puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo por el delito de robo con violencia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios