Home » Policial » TRAS SER ATACADA POR SU MARIDO: MUJER PERMANECIO APUÑALADA AL INTERIOR DE SU CASA MÁS DE 11 HORAS
En la imagen el cuchillo utilizado para la agresión y el pijama que utilizaba la mujer al momento de ser atacada.

TRAS SER ATACADA POR SU MARIDO: MUJER PERMANECIO APUÑALADA AL INTERIOR DE SU CASA MÁS DE 11 HORAS

En la imagen el cuchillo utilizado para la agresión y el pijama que utilizaba la mujer al momento de ser atacada.Por: José Pinto

Cerca de las 16,15 horas de ayer carabineros del reten de Placilla fueron alertados por una mujer desde el sector de la Dehesa -al interior de la comuna de Placilla- que pedía ayuda ya que se encontraba herida tras ser apuñalada.
Rápidamente carabineros se trasladaron hasta el lugar denunciado, encontrando en su casa a María G.V de 63 años, presentaba una certera estocada en su espalda la que –según la versión policial- aparentemente había sido provocada por su esposo cuando este había regresado a la casa cerca de las 4 de la mañana en total estado de ebriedad, rápidamente carabineros solicito una ambulancia para sacar de la casa la mujer que se encontraba bañada en sangre y con el pijama aún puesto , el agresor fue detenido cuando aun dormía al interior de la casa. El imputado fue identificado como Guido Luis Humberto Soto Pinto de 68 años.
El lamentable incidente, según señalan fuentes policiales, se habría debido a que la mujer se habría negado a los requerimientos de su esposo, por el estado de ebriedad que este presentaba. Ante la negativa Soto se habría dirigido hasta la cocina donde habría tomado el cuchillo para posteriormente atacar por la espalda a la mujer.
Tras la cobarde agresión el hombre se habría quedado dormido en tanto la mujer, al verse herida, tomó toallas y se cubrió la herida sin dar cuenta a carabineros mientras se desangraba, luego cuando ya habían transcurrido 11 horas y los dolores eran intensos decidió llamar a la unidad policial..
Carabineros de inmediato le dio cuenta al fiscal de turno de San Fernando Néstor Gómez el que dispuso que el hombre fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de parricidio frustrado. En tanto la mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Rancagua

Comentarios