Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Armado con arma de fuegoDelincuente amordazó a conocida renguina para robarle dinero y especies

Comparte esta noticia

Anuncios

Texto y foto: Fernando Ávila

Un nuevo hecho delictual se produjo durante la mañana de ayer martes en la comuna de Rengo. Esta vez se trató de un robo en el domicilio particular de la propietaria de una conocida panadería de la comuna de Rengo, Mónica González, mientras se encontraba al interior de su casa ubicada en calle Urriola.
Según la información entregada por los entes policiales, la puerta principal de la vivienda se encontraba abierta, sin embargo se trata de una casa con mampara, la que si se encontraba cerrada. Esto no fue impedimento para un delincuente de aproximadamente 30 años de edad quien provisto de un arma de fuego procedió a golpear y amarrar de pies y puños a la afectada. No conforme con ello la amordazo con un calcetín.
Con el camino despejado, el delincuente registró la vivienda llevándose aproximadamente 3 millones de pesos en dinero en efectivo y especies, más un teléfono celular. La afectada no sufrió lesiones de consideración, ya que se le pudo apreciar colaborar en todo momento con el trabajo policial. Los antecedentes del caso están en poder de la fiscalía local de Rengo, así como hasta ayer martes los operativos continuaban para dar con el paradero del responsable del hecho. Personal policial realizaba los operativos correspondientes para dar con el paradero del responsable del hecho.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios