Home » Deportes » Preparando los futuros técnicos de hockey césped

Preparando los futuros técnicos de hockey césped

Con la asistencia de más de 50 participantes de Santiago, La Serena, Curicó, Chillán y Viña del Mar, se realizó el segundo curso nivel 1 de monitor inicial, esta vez en la ciudad de Santiago, en el Colegio Saint Andrew de Las Condes.
Este curso, es parte del proyecto de estandarización de capacitaciones y desarrollo de hockey en Chile. Los organizadores quedaron muy contentos, no tan solo con la asistencia masiva, sino también el feedback que se creó durante el desarrollo de la capacitación que fue extraordinario.
El tercer curso de nivel 1, se realizará durante el mes de febrero en la ciudad de Viña del Mar, durante las actividades del hockey playa de la playa del deporte, fecha aún por confirmar, instancia en que el presidente de la federación Esteban Geyger espera contar con la presencia de participantes de la Region de O’H9iggins mas específicamente de Rancagua, desde ya lo deja cordialmente invitados, sabiendo del nivel de hockey que se ha logrado en esta zona.
De hecho para Geyger una de las tareas mas importante de la federación y en la que tiene especial interés es la masificación y el crecimiento en desarrollo en las diferentes regiones y que la gente vea en el IND – COCH, instancias de crecimientos de esta disciplina.

Comentarios