Por: Daniella Girardi
Fotos: Marco Lara
El miércoles 22 de diciembre, Fundición Talleres entregó 160 cajas navideñas a las familias más necesitadas de Requínoa con la ayuda de Caritas Chile. La actividad se llevó a cabo en la Parroquia San José, ocasión en la que el reverendo padre Roberto Cogatto ofició una misa a modo de agradecimiento por la iniciativa de la empresa.
Hace 4 años que Fundición Talleres entrega este tipo de ayuda a la comunidad de la región y en esta oportunidad las parroquias favorecidas fueron San Ramón y Santa Helena de Punta de Cortés con 100 cajas, Don Orione de Rancagua con 50 y San José. Sobre esto, José Pablo Domínguez, gerente general de la empresa, dice: “para nosotros es un privilegio que nos hayan dado la oportunidad de hacernos partícipes de esta tradición”.
Domínguez agrega que “con alegría nos hacemos parte de esto, nos interesa dar un regalo y poner a Jesús en la casa de cada una de las personas con estas canastas que reflejan un poco lo que debe representar la Navidad: que todos tengan la posibilidad de celebrar en familia con comida en la mesa y pasar un buen minuto”.
Finalmente, durante la entrega de las cajas navideñas, el gerente general de Fundición Talleres expresó: “estamos regalando paz, amor y alegría en este año que ha sido extremadamente difícil, en ese sentido, nos pusimos un desafío de hacer cosas y trascender a la comunidad. Queremos aprovechar que somos un equipo y estamos ayudando a distintos lugares, esto está creciendo y lo seguirá haciendo”.