Por: José Pinto—F.A.S.
Eran cerca de las 2:30 horas de la madrugada de ayer, cuando una persona llegó al Servicio de Urgencia del Hospital de San Fernando, con una herida en el estómago, realizada con una estocada producida por un arma blanca. Siguiendo el protocolo correspondiente, los trabajadores de la unidad de salud dieron aviso del hecho a Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando.
De acuerdo a la información entregada por los uniformados que llegaron hasta el centro asistencial, el herido declaró que mientras estaba en una fiesta en un departamento de la Población San Hernán de la capital colchagüina, comenzó una riña entre los integrantes de la reunión que terminó el hombre siendo víctima de un apuñalamiento con arma blanca, en la zona del abdomen.
Tras conocer la versión del herido, los carabineros de turno se constituyeron en el lugar de los hechos, donde intentaron dar con el agresor, que ya había abandonado el lugar, escondido de una posible búsqueda. El hecho fue informado al Ministerio Público, mientras que la víctima quedó internada en el Hospital de San Fernando.