Home » Espectáculos » Cultura » Jueves 13 es la jornada inaugural del festival: Próxima semana dan el vamos a “El Verano Canta en el Cobre”
- Además de la competencia, habrá un show en que participarán el artista Pablo Herrera, el grupo de rancheras Santa Cecilia y el conjunto Millahue.

Jueves 13 es la jornada inaugural del festival: Próxima semana dan el vamos a “El Verano Canta en el Cobre”

Todavía están abiertas las inscripciones para los intérpretes de la región y el país interesados en participar en una nueva versión del ya tradicional festival “El Verano Canta en el Cobre”, evento musical organizado por el Departamento de Servicios y Recursos Humanos de la División El Teniente, a través de su área de Extensión Cultural, Extecu.

La jornada inaugural se realizará el próximo miércoles 13, a partir de las 20:30 horas, en el parque de la Casa de la Cultura; con entrada gratuita. La primera noche, además de la competencia, contempla un show en que participarán el destacado artista nacional Pablo Herrera, el grupo de música ranchera Santa Cecilia y el conjunto Millahue.

 

INSCRIPCIONES

Pueden participar los intérpretes de música popular, tanto de género internacional como folklórica nacional y latinoamericana.

Las inscripciones se reciben en las dependencias de Extecu, ubicadas en Millán esquina Cachapoal, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 hrs. y de 15:00 a 21:00 hrs, y los días sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

El festival de dividirá en 6 categorías: trabajadores, infantil (6 a 11 años), juvenil (12 a 15 años), todo competidor, folclórica y categoría competidor experimentado y profesionales.

Comentarios