Home » Policial » Accidente en Marchihue bloqueó pasos de autos por Ruta 90
- Conductor de móvil volcado quedó grave

Accidente en Marchihue bloqueó pasos de autos por Ruta 90

Por: José Pinto—F.A.S.

Eran cerca de las 9 horas de la mañana de ayer, cuando Carabineros de la Tenencia Marchihue recibió un llamado donde daban cuenta que en kilómetro 79 de la Ruta 90, cerca del sector de El Cristo en Los Alcones, se había producido un accidente vehicular y que en el interior del móvil había una persona atrapada.
Rápidamente los efectivos partieron al lugar antes señalado junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Marchihue, quienes al llegar comenzaron las tareas de rescate para sacar el cuerpo del conductor, que estaba atrapado entre las latas de un Lada patente HS-8707. Tras finalizar las tareas de extricación, el conductor identificado como P.C.N. de 38 años de edad, fue trasladado vía ambulancia al Hospital de Marchihue, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital de Santa Cruz.
La Ruta 90 quedó por un largo rato bloqueada, ya que el automóvil que colisionó con la barrera de contención y después volcó, quedó atravesado en la vía, lo que hacía imposible el paso de otros vehículos. Tras ser rescatado el lesionado, Carabineros pudo normalizar el tránsito vehicular de la carretera que une San Fernando con Pichilemu, y que es tradicionalmente denominada coloquialmente como “ruta de la muerte”.

Comentarios