Home » Actualidad » Política » Diputado Rincón respecto a inversión en puente mecano del río Bío- Bío: “El ministro Allamand va tener que entregar todos los antecedentes del puente”
De acuerdo a lo afirmado por el diputado Ricardo Rincón, Andrés Allamand como nuevo ministro de Defensa tendrá que “entregar todos los antecedentes del puente”. - Tras la negativa de Ravinet a entregar información sobre la compra del puente que se instaló en Concepción y su posterior renuncia, ahora el nuevo ministro, según el parlamentario, tendrá que dar a conocer esos datos.

Diputado Rincón respecto a inversión en puente mecano del río Bío- Bío: “El ministro Allamand va tener que entregar todos los antecedentes del puente”

De acuerdo a lo afirmado por el diputado Ricardo Rincón, Andrés Allamand como nuevo ministro de Defensa tendrá que “entregar todos los antecedentes del puente”. Por: Alejandra Conejera

“El ministro Allamand va tener que entregar todos los antecedentes del puente”, señaló el diputado Ricardo Rincón, luego de la polémica que surgió con el ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, al no querer transparentar la compra del punte mecano que se instaló en el río Bío- Bío y de su posterior renuncia al cargo, el cual hoy será asumido por el senador Andrés Allamand.
No obstante, el panorama se comenzó a complicar aún más cuando el pasado martes, el ahora ex ministro acudió a declarar ante la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados y señaló que sólo entregaría la información de la inversión en una sesión secreta, lo cual no fue aceptado por los parlamentarios.
Respecto a esta negativa y la frase de Ravinet, quien sostuvo que “el puente vale callampa”, el diputado Rincón aclaró el tema, señalando que “terminada la sesión de la Cámara de Diputados, yo le dije que me tenía que reconocer, aunque fuera en privado, de que el puente no era secreto y ahí el ministro se mandó su frase lírica que todos conocemos”.
Finalmente, el diputado Ricardo Rincón dejó en claro que desde el día jueves cuando renunció el ministro Ravinet acordó con el presidente de la comisión que nombrado el nuevo ministro de Defensa –cargo que asumirá hoy Andrés Allamand- será citado para que entregue toda la información respecto del puente.

Comentarios