Home » Policial » Volcó tras esquivar un bache en la ruta: Joven muere en Ruta H76
- Debido a las graves lesiones provocadas por el volcamiento de su vehículo el hombre de 28 años falleció mientras era trasladado a un recinto asistencial. El joven conductor perdió la vida tras el accidente

Volcó tras esquivar un bache en la ruta: Joven muere en Ruta H76

El joven conductor perdió la vida tras el accidente  Por: José Pinto, Texto y Fotos

Un trágico accidente ocurrió en la Ruta H 76, camino que une las localidades de Marchihue con la localidad de Pichidegua, donde hombre perdió la vida en un nuevo accidente de tránsito tras esquivar un bache en la vía.
El conductor del automóvil marca Suzuki tras volcar y colisionar con un poste de alumbrado público, quedó atrapado en el vehículo, por efectivos de carabineros junto a bomberos de Marchihue, debieron trabajar en el lugar para liberarlo de los fierros por más de una hora. Debido a las heridas producidas por el accidente, en la tarde de ayer el conductor identificado como R.A.M.R perdió la vida mientras era trasladado hacia un recinto de salud en Marchigue.
Carabineros de la comuna dio cuenta del accidente al fiscal de turno de Peralillo, quien deberá concluir con las causas definitivas del hecho.

Comentarios