Home » Policial » En pleno centro de Rancagua: Sustrajeron cajero automático con 48 millones desde centro médico
-El método utilizado por los antisociales habría sido el oxicorte.

En pleno centro de Rancagua: Sustrajeron cajero automático con 48 millones desde centro médico

Por: Alvaro Rivera E,

Foto: Belén Uribe

Un nuevo robo de cajero automático se registró en la capital regional, y afectó al Centro Médico – Dental Megasalud Rancagua II, ubicado en Estado #101.

El Rancagüino conversó con el Comisario Manuel Lagos, jefe de la Brigada de Robos de la PDI Rancagua, quien explicó los alcances de la maniobra sustractiva. “Por orden del fiscal de turno, Claudio Riobó, concurrió personal de la BIRO, en compañía del Laboratorio de Criminalística. Hicieron un estudio del sitio del suceso, y se estableció que habrían actuado entre tres a cinco sujetos, con la técnica del oxicorte. Cortaron la puerta de la bóveda, y sustrajeron las gavetas con el dinero. Estas personas habrían actuado entre las 0 horas a las cinco de la madrugada de hoy (ayer) viernes”.

El cajero había sido cargado la mañana del jueves, con aproximadamente 48 millones de pesos. “Pero la información exacta de cuanto habrían sustraído, la tiene que entregar la empresa de seguridad que tiene a su cargo el cuidado del cajero2, explicó el comisario.

Comentarios