Por: Daniella Girardi
Fotos: Belén Uribe
A las 10:30 horas del sábado 29 de enero, Cinemark Rancagua se llenó de niños que no quisieron perderse las aventuras de uno de los dibujos animados más queridos de la televisión: “El Oso Yogi”, película que se presentó por adelantando gracias a la alianza entre El Rancagüino y Warner Bros.
Durante la función, los asistentes pudieron disfrutar primeramente de un corto animado del clásico de Warner Bros. “El Coyote y el Correcaminos”. Luego, comenzó el filme que llevó a la pantalla grande al oso Yogi junto a su inseparable amigo Bubu y el guardabosque Smith.
La acción comienza cuando el alcalde Brown decide cerrar el Parque Jellystone debido a un problema financiero, y vender los terrenos para su uso agrícola. Esto no sólo significará que los árboles serán talados, sino que además el hogar de Yogi y Bubu será totalmente destruido.
Es así que los osos, el guardabosque Smith y una documentalista llamada Rachel unen fuerzas para evitar el triste final del Parque, lo que no será fácil pues el poderoso alcalde Brown tiene grandes esperanzas puestas en el proyecto de cierre que le ayudará a convertirse en gobernador.
De esta forma, la cinta dirigida por Eric Brevig que cuenta con las voces del actor Dan Aykroyd y el cantante Justin Timberlake como Yogi y Bubu, entretuvo a grandes y chicos con un humor apto para toda la familia, dejando además una enseñanza especial para todos los niños.