Home » Policial » Nueva víctima fatal en la cercanía de Santa Cruz
- El automóvil volcó en el kilómetro 46 cerca de Palmilla Tras perder el control de la camioneta, por causas que investiga la SIAT de carabineros, el hombre volcó en la ruta.

Nueva víctima fatal en la cercanía de Santa Cruz

Tras perder el control de la camioneta, por causas que investiga la SIAT de carabineros, el hombre volcó en la ruta.   Por: José Pinto
Texto y Fotos

Nuevamente se registró un accidente de tránsito con víctima fatal en la ruta 90, comuna de Palmilla, en el lugar el conductor de una camioneta Ford Ranger patente BSRG 25, perdió el control de su vehículo volcando en el kilómetro 46 de la vía.
Cerca de las 8:10 horas de ayer domingo los carabineros del retén El Huique se presentaron en el lugar del accidente donde encontraron en el interior del automóvil sin vida.
El hombre identificado como Roberto Mauricio Manzur Jamis de 48 años, domiciliado en la Región Metropolitana, Las Condes, al parecer al enfrentar una curva perdió el control de la camioneta, lo que habría producido el volamiento. Producto del fuerte impacto Manzur perdió la vida en forma instantánea.
Al lugar por disposición del fiscal de turno se ordenó la presencia de peritos de la Siat de carabineros para investigar esta tragedia carretera en las cercanías de Palmilla.

Comentarios