Felipe Alvear Silva
fotos: Marco Lara
Eran las 17:40 horas de ayer lunes, cuando por causas que están siendo investigadas, un violento accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles Zañartu y Mujica, terminó con una de las ocupantes de un vehículo liviano siendo trasladada al Hospital Regional de Rancagua con lesiones de mediana gravedad.
De acuerdo a testigos del hecho, el hecho habría ocurrido cuando la camioneta Chevrolet patente AC4397 habría pasado un disco Pare sin realizarlo, lo que habría provocado la colisión con un Kía patente CLFD91. Al lugar llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría y del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quienes en el carro RX4 -de rescate-, realizaron las maniobras necesarias para sacara a la copiloto del automóvil, que estaba atrapada en su interior. La mujer fue trasladada al Hospital Regional, mientas que tanto el conductor de la camioneta como la del auto, prestaron declaraciones a los efectivos policiales.
Vecinos del sector se quejaron de la continuidad de accidentes que se ven en la mencionada esquina, por lo que pidieron a las autoridades que se instalen semáforos, aunque el dueño de la pared surponiente -que presenta una hermosa pintura alusiva a nuestro país-, solicitó que pusieran algo sólido para evitar que los automóviles terminen frenando en su muro, que hace sólo un par de semanas ya tuvo otro fuerte impacto.