Daniella Girardi
Fotos: Marco Lara
El jueves 10 de febrero a las 09:30 horas, Santa Isabel realizó la ceremonia de inauguración de su nuevo local de Rancagua, ubicado en Av. República de Chile #450. El establecimiento de 2.980 metros cuadrados dará trabajo a más de 220 personas, convirtiéndose así en el más grande de Rancagua.
Además, el local cuenta con una inversión de $3.000 millones y es el número 136 de la cadena a nivel nacional. De esta forma, el nuevo supermercado ofrece un lugar espacioso, moderno y con mayores comodidades para todos sus clientes, quienes podrán disfrutar de una amplia gama de productos de la mejor calidad en todas las áreas.
A la ceremonia asistieron autoridades de Cencosud, Santa Isabel, el municipio y también vecinos del sector, quienes llegaron a celebrar la apertura de este nuevo supermercado que llegó a reubicarse en el sector luego del término de un anterior local en agosto de 2010.
“La inauguración de este local es histórica porque después del cierre hicimos una promesa que hoy estamos cumpliendo, primero, generar una nueva fuente de trabajo para las personas que estaban en el otro local y para un grupo más que hemos capacitado; y segundo, volver para los vecinos, por lo que esperamos que nos acompañen día a día con sus compras”, expresó Marcos Crimella, gerente general de Cencosud Supermercados Chile.
Asimismo Miguel Ekizian, gerente de operaciones de Santa Isabel, señaló: “estamos muy contentos por seguir en Rancagua, creo que lo más importante que hizo la compañía fue mantener la fuente laboral de muchas personas y la verdad es que aquellos que conocieron el Santa Isabel anterior y vean éste, realmente se van a dar un lujo, tal como los vecinos se merecen”.
Patricio Ramos, gerente de Santa Isabel Rancagua, aseguró sentirse muy orgulloso de poder mostrarle a la comunidad “el resultado de un periodo de meses de esfuerzo, trabajo y preparación a cargo de un equipo de primera calidad, pero, sin duda, el desafío más grande se inicia hoy, cuando empecemos a recibir a nuestros primeros clientes, los que esperamos se lleven una experiencia de compra acorde a sus necesidades”.
Por su parte, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, también le dedicó unas palabras a este nuevo establecimiento de Santa Isabel, deseándoles el mayor éxito y agradeciendo la confianza que la cadena ha tenido en la ciudad. En la ocasión, tomó también la palabra una vecina que aseguró estar muy satisfecha con el servicio que entrega Santa Isabel, y el padre Bernabé Silva dio sus bendiciones a las nuevas dependencias del supermercado.
Finalmente, la ceremonia culminó con el corte de baguette para asegurar la prosperidad y éxito del nuevo local, el cual no sólo cuenta con diversos espacios para la comodidad y el disfrute de todos los clientes, sino que además cuenta con atractivas ofertas como una forma de continuar con la celebración.