Por: Felipe Alvear Silva – José Pinto
Una depresión que arrastraba desde hace un tiempo sería la causa de un posible suicidio ocurrido durante la jornada de ayer en la comuna de Nancagua. El hombre identificado como Eric Valenzuela Cornejo de 24 años, habría atentado contra su vida utilizando un arma de fuego, lo que posteriormente le costó la vida.
El joven de 24 años con domicilio en la Población Cóndores de Chile, habría tenido problemas personales desde hace un tiempo atrás, lo que lo motivó a dirigirse hacia la ribera del río donde se ubica el basural clandestino, lugar donde utilizando un revólver calibre 38, habría disparado contra su vida. Su cuerpo fue encontrado por lugareños, que dieron aviso de inmediato a Carabineros, quienes a su vez, llamaron al SAMU para su traslado a un centro asistencial.
De acuerdo a la información entregada por el Hospital Regional de Rancagua, el joven habría llegado desde el Hospital de San Fernando al principal centro asistencial con una herida a bala, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia por los médicos. Según la información, a las 14:15 horas perdió la vida producto de la pérdida de masa encefálica.
La investigación de la muerte del joven continuará, ya que de acuerdo a fuentes cercanas, el fallecido habría llegado al Hospital de San Fernando con una gran cantidad de dinero en sus bolsillos.