Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Rancagua vivió noche de suspenso con “El Rito”

– Cientos de personas pudieron disfrutar de la película centrada en el mundo del exorcismo, la cual se exhibió en Cinemark el martes 15 de febrero a las 21:30 horas.

- Cientos de personas pudieron disfrutar de la película centrada en el mundo del exorcismo, la cual se exhibió en Cinemark el martes 15 de febrero a las 21:30 horas.

Daniella Girardi

Fotos: Nico Carrasco

123
A las 21:30 horas del martes 15 de febrero, los rancagüinos pudieron ver el preestreno de “El Rito”, película de suspenso protagonizada por el actor ganador del Oscar, Anthony Hopkins y por Colin O’Donoghue, la cual fue exhibida gracias a la alianza entre diario El Rancagüino y Warner Bros. Pictures.
A esta función especial en Cinemark Rancagua asistieron unas 200 personas, quienes disfrutaron de la cinta, dirigida por Mikael Hafstrom e inspirada en hechos reales, que juega con el misterio y con lo desconocido, adentrándose en el mundo de los exorcismos desde el punto de vista del Vaticano.
“El Rito” se enfoca en un joven y escéptico seminarista llamado Michael Kovak, quien decide retirarse de sus estudios y no convertirse en diácono debido a su falta de fe. Sin embargo, antes de ello, es enviado a Roma para tomar un curso sobre exorcismo.
Allí conoce al Padre Lucas, un sacerdote muy poco ortodoxo que lleva muchos años realizando exorcismos, quien no sólo le muestra cómo realiza este tipo de ritual, sino que además lo introduce en el lado oscuro de la fe. Gracias a ello, Kovak se va internando rápidamente en una trama demoníaca de la que no podrá salir intacto.
De esta forma, los fanáticos del suspenso no pueden perderse este interesante thriller sobrenatural que en el preestreno logró sobresaltar al público presente, ya que deja al descubierto la intención del demonio de estar presente en cualquier lugar.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario