Home » Policial » Detienen a mujer que estafó a empresa de cable
-Más de cien personas del valle de Colchagua habrían caído, con el ofertón de tener televisión por cable gratis, cancelando por una sola vez un monto determinado.

Detienen a mujer que estafó a empresa de cable

Por: Tania Arce / José Pinto

El pasado viernes la PDI de San Fernando, logró la detención de una mujer identificada como M.L.M.R. quien habría estafado a varias personas, además de la empresa Movistar. La mujer solicitaba a clientes de esa empresa con lineas telefónicas, televisión satelital, el que era instalado en otros domicilios. Los afectados se daban cuenta del engaño cuando comenzaban a llegar los cobros correspondientes. Es por ello que la Compañía Movistar, junto a las víctimas decidieron interponer una denuncia formal, lo que llevó a la policía a dar con la infractora, quien ya habría estafado a la empresa en más de 30 millones de pesos.
En tanto, los funcionarios de investigaciones, lograron incautar una gran cantidad de material de la empresa. Lo que más llamó la atención a los detectives, fue que engañaban a las personas con contratos falsos, manifestándoles que “tendrían cable para toda la vida gratis”.
Los funcionarios policiales tras determinar la responsabilidad en la estafa a la compañía Movistar, procedieron a la detención de la mujer involucrada, no descartándose que durante las próximas horas sean más los detenidos, ya que son cientos de personas, las que fueron estafadas con contratos que jamás firmaron en varios lugares del valle de Colchagua, especialmente en zonas como Santa Cruz, Nancagua y Chimbarongo.
La Policía de Investigaciones, junto a la empresa Movistar hizo un llamado a la población, a no caer en estas estafas de cable gratis para siempre pagando por una sola vez un monto, ya que la compañía jamás hace este tipo de ofertas.

Comentarios