Home » Espectáculos » Cultura » La Batalla de Rancagua, Opera Rock
Correos a robledalestudio@gmail.com; operarock@gmail.com- Un grupo de Rancagüinos quiere rescatar la historia de la ciudad mostrando el patriotismo y sacrificio de los héroes que participaron en la lucha por la Patria.

La Batalla de Rancagua, Opera Rock

Correos a robledalestudio@gmail.com; operarock@gmail.comEl atrevimiento de escribir una Opera es destacable. Si nos remontamos a la historia reciente, son muy pocas las creaciones de musicales, y menos de Operas de escritores chilenos. Si bien este genero es atribuido por excelencia a las elites hoy se trasforma para llegar a los habitantes de la Región en un moderno formato. En este sentido la Opera Rock “La Batalla de Rancagua” busca mostrar el sentido heroico de la vida de muchos habitantes de la zona en la época de la Independencia.
El atrevimiento de un grupo de rancagüinos es notable no sólo porque el resultado puede ser intenso y moderno, sino por que generara un antes y un después en la música regional. Es un atrevimiento que invita a crear, que permite hacer cultura y por qué no La obra financiada por el 2% de Cultura se encuentra en etapa de producción de las letras históricas y su música, para posteriormente pasar a realizar un casting masivo en la Región en busca de las voces que les darán vida a O´Higgins y Carrera.
Más informaciones usted puede encontrar en el sitio facebook Operas Rock Rancagua.

Deja de desear en voz alta
-Lucha por conseguir un papel en la obra, inscríbete en operaeock@gmail.com

Canta la primera Opera Rock Regional

Si eres cantante profesional o amateur, crees que tus dotes pueden interpretar a los héroes de la independencia como O, Higgins o Carrera. O Sientes que tal vez tu voz encaja con los villanos del ejercito realista Abascal u Osorio.
No dudes en inscribirte en el primer casting regional de cantantes para la Opera Rock de la Batalla de Rancagua.
Recepción de antecedentes vía correo electrónico hasta las 24:00 horas del viernes 8 de abril. Casting desde las 10:00 horas sábado 9 de abril. San Francisco de Mostazal camino la punta s/n cruce los Marcos, Salón Crónicas en Robledal Estudio de Audio y Grabación.
Correos a robledalestudio@gmail.com; operarock@gmail.com

Comentarios