Home » Policial » Delincuentes asaltaron violentamente a hombre de 42 años

Delincuentes asaltaron violentamente a hombre de 42 años

Por: Felipe Alvear Silva

Personal de la Primera Comisaría Rancagua realizaba patrullajes preventivos por el centro de la capital regional, cuando vieron a un ciudadano de 42 años que estaba tendido sobre la vereda de la esquina de Bueras con Cáceres. De inmediato se acercaron al hombre, que les manifestó que minutos antes había sido abordado por un grupo de antisociales, que tras agredirlo, le robaron su billetera donde portaba 230 mil pesos.
Con la información lista entregada por el hombre que fue atendido en un centro asistencial, los carabineros de turno comenzaron a realizar patrullajes tendientes a dar con los delincuentes, los que fueron sorprendidos en las inmediaciones, gracias a las características físicas y de vestimentas que entregó la víctima.
Los identificados como V.P.F.M. de 14 años, D.A.B.P., F.J.F.P. y F.A.C.O. de 15, más el mayor de edad E.N.S.F. de 18 años, fueron reconocidos por la víctima por lo que quedaron detenidos por el delito de robo con violencia, y serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, para ser formalizados por el delito cometido. El dinero encontrado a los antisociales, fue devuelto a su dueño que agradeció la labor realizada por Carabineros.

Comentarios