Home » Deportes » Será el jueves 26 de mayo: Se anuncia subasta en beneficio de hijo de Roberto González
Rancagua, el alcalde Eduardo Soto, acompañado de los jugadores celestes Luis Marín, Enzo Gutiérrez e Iván Vásquez, y el gerente deportivo de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann, mostraron las más de 20 remeras que tienen disponibles para la subasta que se realizará el jueves 26 en el Complejo Tunga 9.

Será el jueves 26 de mayo: Se anuncia subasta en beneficio de hijo de Roberto González

Rancagua, el alcalde Eduardo Soto, acompañado de los jugadores celestes Luis Marín, Enzo Gutiérrez e Iván Vásquez, y el gerente deportivo de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann, mostraron las más de 20 remeras que tienen disponibles para la subasta que se realizará el jueves 26 en el Complejo Tunga 9.A principios de abril se supo que el golero celeste Roberto “Beto” González había pedido permiso para ver la delicada situación de su hijo de seis años (neumonía grave producida por un neumococo). La mejor forma que tuvieron sus compañeros futbolistas para ayudarlo fue reunir camisetas con sus pares del extranjero que pudieran donarlas, o bien que algunos de ellos donaran algunos objetos de determinado valor.
Así fue que durante la mañana de ayer en dependencias de la Municipalidad de Rancagua, el alcalde Eduardo Soto, acompañado de los jugadores celestes Luis Marín, Enzo Gutiérrez e Iván Vásquez, y el gerente deportivo de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann, mostraron las más de 20 remeras que tienen disponibles para la subasta que se realizará el jueves 26 en el Complejo Tunga 9.
Las camisetas de Alexis Sánchez y Mauricio Isla en el Udinese de Italia, Matías Fernández del Sporting de Lisboa de Portugal, Mark González en el CSKA de Moscú de Rusia, y de Gary Medel en el Sevilla de España son las más destacadas; además de otras 20 remeras y un reloj conmemorativo de los 100 años de la FIFA, donado por Harold Mayne-Nichols. La postura mínima para adjudicarse cada una de las piezas será de $50.000.

recuadrito
LAS CAMISETAS Y EL RELOJ DE LA FIFA
Las camisetas que serán subastadas son de Matías Fernández (Sporting CP), Mauricio Isla (Udinese), Gonzalo Fierro (Flamengo), Gary Medel (Sevilla), Mark González (CSKA Moscow), Carlos Villanueva (Al Shabab), Gustavo Canales (U. de Chile), Alexis Sánchez (Udinese y Selección Chilena), Pablo Contreras (PAOK), Cristopher Toselli (U. Católica), Rodrigo Millar (Colo-Colo), Leonardo Monje (U. Española), Franco Di Santo (Wigan Athletic), Waldo Ponce (Cruz Azul), Gonzalo Fierro (West Bromwich Albion), Pedro Morales (Dinamo Zagreb), Luis Marín (Selección Chilena), Marco Estrada (Montpellier HSC), una de O’Higgins firmada por todo el plantel y una de la Selección Chilena que participó en el Mundial de Francia ’98. La mayoría está autografiada.
Además será subastada una pieza de colección que donó el ex mandamás del fútbol chileno, Harold Mayne-Nichols, se trata de un reloj Longines avaluado en 2 millones de pesos, que fue entregado como obsequio para la conmemoración de los 100 años de la FIFA.

Comentarios