Home » Empresas » Premio Periodismo Regional de Entel Diario El Rancagüino es reconocido por su aporte en RSE
- Con el su reportaje “Más allá de la Responsabilidad Social Empresarial un compromiso con la comunidad”, el medio dio a conocer el apoyo entregado por empresas e instituciones a los damnificados por el terremoto del 27 de febrero del 2010.

Premio Periodismo Regional de Entel Diario El Rancagüino es reconocido por su aporte en RSE

Tradicionalmente Diario El Rancagüino crea un suplemento especial para su aniversario, pero el año pasado era distinto, tras el terrible desastre que dejó el pasado terremoto de febrero del 2010, era momento de reconocer la labor de las empresas de la región que salieron ayuda de las personas afectadas en la zona.
Es así como ese suplemento realizado por Alejandra Conejera y Alejandra Sepúlveda llamado “Más allá de la Responsabilidad Social Empresarial un compromiso con la comunidad”, se trasformó en un ejemplo de resaltar de la RSE.
El documento fue premiado con el segundo lugar de la tercera versión del Premio Periodismo Regional RSE de Entel 2011. Iniciativa única en su tipo en el país destinada a reconocer el aporte de los medios escritos en la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial.
La ceremonia de entrega del reconocimiento se realizará en la tarde de hoy, donde el director de Diario El Rancagüino, Alejandro González, recibirá la estatua plateada de Entel, en nombre de todos los trabajadores de la empresa.

Los Ganadores

Este año se adjudicó el primer lugar del concurso al diario “El Llanquihue” y el segundo a “El Rancagüino”. De esta forma un representante del primer lugar y uno del segundo lugar, recibirán el principal estímulo que consiste en un viaje a Europa, para visitar Roma, Estocolmo y París. Donde podrán conocer prácticas de Responsabilidad Social Empresarial a cargo de Ericsson y de otras empresas en dicho continente.

Comentarios