Home » Comunas » En Mostazal Niños de la escuela Laurita Vicuña cuentan con nuevos juegos infantiles modulares
- 143 pequeños utilizan las instalaciones, en los que el municipio local invirtió más de diez millones de pesos en la compra e instalación del equipamiento que incluye toboganes, escaleras y juegos didácticos. En la inauguración diversos números artísticos presentaron los alumnos del establecimiento.

En Mostazal Niños de la escuela Laurita Vicuña cuentan con nuevos juegos infantiles modulares

En la inauguración diversos números artísticos presentaron los alumnos del establecimiento.Clases mucho más entretenidas y didácticas tienen desde hace algunos días los niños de la Escuela de Párvulos Laurita Vicuña de Mostazal. Todo gracias a los dos nuevos y coloridos juegos modulares infantiles que instaló la municipalidad en el patio del establecimiento educacional.
El equipamiento forma parte del proyecto de embellecimiento de áreas verdes y espacios comunes que está impulsando el alcalde de San Francisco de Mostazal, Sergio Medel, con la finalidad de entregar lugares más cómodos para todos los integrantes de la familia.

CLASES MÁS ENTRETENIDA
Es por esto que más de $10.000.000 invirtió el municipio en la compra e instalación del equipamiento que incluye toboganes, escaleras y juegos didácticos, y que beneficia da 143 niños de kínder y pre-kínder.
En la oportunidad, el alcalde Sergio Medel expuso “estoy muy contento de estar entregando oficialmente estos juegos a la comunidad de la Escuela Laurita Vicuña. Sé que para los niños y profesores es muy importante contar con este tipo de herramientas, porque con ellas pueden mejorar los aprendizajes y hacerlos más entretenidos”, sostuvo el edil.
En la inauguración del espacio recreativo, en la que participaron docentes y apoderados, la directora de la Escuela Laurita Vicuña, Carmen Oñate, manifestó “el juego es uno de los principios más importantes de nuestro currículo”, añadiendo que “mis primeras palabras de agradecimiento y reconocimiento son para don Sergio Medel, quien es el gran gestor de la adquisición de estos hermosos juegos infantiles que con orgullo se lucen en nuestro patio”, finalizó.

Comentarios