Home » Sociedad » Francisco Javier Cuadra Valenzuela Nuevo presidente en el Rotary Club Rancagua
- Además asumió la directiva en los cargos de vicepresidente, Jorge Raúl Pizarro; secretario, Stefan Gutiérrez; Tesorero, Sergio Mendoza. En este mes, Rotary Club de Rancagua, conmemoró un nuevo Aniversario de su fundación.

Francisco Javier Cuadra Valenzuela Nuevo presidente en el Rotary Club Rancagua

En este mes, Rotary Club de Rancagua, conmemoró un nuevo Aniversario de su fundación.Por: Gisella Abarca
Fotos Héctor Vargas

Como todos los años, en el mes de julio se renuevan los directivos de los club Rotarios, incluyendo la directiva internacional, los gobernadores de distrito y los distintos cargos distritales, y el Rotary Club de Rancagua, no fue la excepción, asumiendo la presidencia del club, Francisco Javier Cuadra Valenzuela, quien asumió en su cargo en una solemne ceremonia efectuada en los salones del Casino de Oficiales de la Brigada de Aviación del Ejército.
En la cita, se contó con la presencia de las autoridades rotarias del Distrito 4340, al cual pertenece el Club, como el Comandante de la Brigada, general de Brigada Iván González, presidentes de las Instituciones de Servicio de la comuna y de los Clubes Rotarios de la zona, damas rotarias y socios rotarios.
Junto al presidente, además asumió la nueva directiva en los cargos de vicepresidente, Jorge Raúl Pizarro; secretario, Stefan Gutiérrez; Tesorero, Sergio Mendoza y en los Comités del Club, René Tello, Hernán Forttes, Paolo Brizzi, Juan Bustos y Francisco Zamorano.
Cabe destacar además que en este mes, Rotary Club de Rancagua, conmemoró un nuevo Aniversario de su fundación, un 17 de julio de 1927. 84 años en que Rotary Club de Rancagua y sus socios han aportado su conocimiento, experiencia y una amplia variedad de recursos para mejorar la condición Humana.

Comentarios