Home » Policial » TRACTORISTA MUERE TRAS CAER A UNA LAGUNA EN PICHILEMU
distante a unos 7 kilómetros de Cahuil   un tractor que viajaba tirando un coloso habría caído a las aguas de una laguna.

TRACTORISTA MUERE TRAS CAER A UNA LAGUNA EN PICHILEMU

distante a unos 7 kilómetros de Cahuil   un tractor que viajaba tirando un coloso habría caído a las aguas de una laguna.Por: Jose Pinto

Cerca de las 21 horas del sábado una llamada alertaba a carabineros de la tercera comisaría de Pichilemu dando cuenta de que momentos antes en el sector de la Palmilla, lugar distante a unos 7 kilómetros de Cahuil un tractor que viajaba tirando un coloso habría caído a las aguas de una laguna.
Rápidamente carabineros de Pichilemu se trasladaron hasta el lugar donde encontraron un tractor volcado el cual era conducido por Mauricio Alfredo L.P. de 35 años, el vehículo se encontraba al fondo de la laguna volcado y su conductor se encontraba atrapado bajo la maquina de fierros, se solicitó la presencia de bomberos de Pichilemu y personal de la SIAT se constituyeron en el lugar para investigar las causas de este accidente.
Cerca de las 5 de la madrugada cuando se podía trabajar con un poco de luz se logró rescatar desde el fondo de la laguna el cadáver del malogrado conductor del tractor el cual fue trasladado hasta el servicio medico legal de San Fernando, los antecedentes del accidente serán investigación de la SIAT de Rancagua los que deberán determinar las causas del fatal accidente que le costó la vida al obrero y conductor del tractor.

Comentarios