Home » Policial » Hombre de 61 años falleció en motel de Cunaco
- Estaba con una joven de 33 añosPersonal de Bomberos de Nancagua llegó rápidamente al lugar, pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya había fallecido.

Hombre de 61 años falleció en motel de Cunaco

Personal de Bomberos de Nancagua llegó rápidamente al lugar, pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya había fallecido. José Pinto – F.A.S.

 

Cerca del mediodía de ayer miércoles, personal de la Primera Compañía de Bomberos de Nancagua recibió un llamado telefónico desde el hospital local, en que informaban que un sujeto estaba con problemas cariacos al interior del Motel Cabañas Cunaco -ex Barba Roja-, ubicado en el kilómetro 33 de la Ruta 90 -sector de Cunaco-, por lo que necesitaban urgentemente asistencia médica.

Rápidamente los voluntarios se dirigieron hasta el motel de propiedad del alcalde de Santa Cruz Héctor Valenzuela, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años, sin vida. De inmediato llamaron a Carabineros de la Tenencia Nancagua, los que adoptaron el procedimiento de la muerte del hombre identificado con las iniciales S.S.S. (61), un conocido empresario de la zona, entre ellas entrevistas con la mujer que lo acompañaba, de iniciales L.E.V.G. (33).

Por instrucción del fiscal de turno de Santa Cruz, se dispuso la presencia de peritos de la PDI de Santa Cruz para determinar la muerte; tras las primeras pericias el cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando. Si bien las causas de la muerte no están totalmente establecidas, se presume que el hombre habría fallecido de un ataque al corazón provocado tras tomar pastillas para estimular la erección.

Comentarios