Home » Actualidad » Ivo Basay no apareció, sí lo hizo Pablo Hoffmann
- El gerente deportivo de O'Higgins FC insistió en que solo se enteró de la salida de Ivo Basay por la prensa, que desde el jueves pasado que están en la búsqueda de un nuevo técnico, y que la prioridad será traer un extranjero. Eduardo Berizzo toma fuerza.

Ivo Basay no apareció, sí lo hizo Pablo Hoffmann

Alexis Apablaza Campos
Mucha expectación había para las palabras que Ivo Basay daría hoy en La Gamboína, su despedida “por la puerta ancha”, pero en O’Higgins nunca fue esa la intención, por lo mismo se supo durante la mañana de ayer que la familia Abumohor no quería que el técnico pusiera un pie en La Gamboína para despedirse de nadie.
Quien sí habló en el campo de entrenamiento celeste fue el gerente deportivo, Pablo Hoffmann. “No queremos emitir juicios antes de tiempo, aquí lo único claro es que Ivo Basay renunció. Él iba a dar los argumentos, pero esa reunión no se pudo efectuar”, lanzó dejando en claro que el Hueso quería despedirse.
Una reunión de todos los técnicos de las divisiones inferiores del club sirvió para que entre ellos determinaran quiénes debían asumir el interinato en el primer equipo. Así se estableció que el argentino Cristián Arán, técnico de la Sub 18, quedará al mando; Ítalo Pinochet, a cargo de la Sub 17, será el ayudante técnico; y Jorge Cabas, que trabaja en ambas series será el preparador físico.
“Estamos pasando por un momento malo, pero este club ha pasado por muchos así. Este también vamos a ser capaces de superarlo, ojala que a fin de año tengamos el resultado que esperamos, y recordar esto solo como una anécdota”, agregó Hoffmann.
Además, y como tradicionalmente tiende a ocurrir, el calvo regente se molestó con una pregunta y lanzó una de sus enérgicas respuestas. “¿Usted cree que le tengo miedo a Colo Colo? Soy de O’Higgins, lo defiendo y no aguanto que me vengan a decir que me asustan. No le temo a nadie”.

Comentarios