Home » Noticias destacadas » Asesinan a familiares en Rengo y Quinta de Tilcoco
Los cuatro integrantes fueron asesinados en sus dos propiedades

Asesinan a familiares en Rengo y Quinta de Tilcoco

Por: Felipe Alvear Silva

Personal de Carabineros de las secciones Fuerzas Especiales, GOPE, más efectivos de la SIP de la Cuarta Comisaría de Rengo, continúan las diligencias para intentar dar con el sujeto que durante la mañana de hoy asesinó a dos personas en el Fundo Tipaume, del sector de El Suace de la comuna de Rengo. Además, el buscado sería sospechoso de la muerte de otras dos personas en una casa del sector de Patagua de Quinta de Tilcoco, víctimas que son familiares de los fallecidos en la comuna de Rengo.
El hecho fue conocido hoy en la mañana, cuando la empleada del fundo escuchó disparos desde la casa de sus patrones, identificados como Salvadore Piombino (76) y su hija Patricia (56). Al llegar al lugar, se percató que ambos estaban sin vida, por lo que dio aviso a Carabineros de la Tenencia Rosario. Una vez en el lugar, los efectivos dieron cuenta del hecho a la fiscal de turno Fabiola Echeverría, quien dispuso la presencia de Labocar y de la SIP de Rengo. Pero cuando investigaban lo sucedido, se dirigieron hasta la casa de la esposa de la víctima de 76 años. En el lugar se encontraron con otro macabro hecho; la esposa identificada como Senda Wachholtz y la otra Carla Piombino, también estaban muertas producto de heridas provocadas por un arma de fuego. Una tercera hermana, según información de cercanos, estaría internada en el Hospital por un cáncer.
Las diligencias realizadas por el Ministerio Público y Carabineros continúan, y si bien las autoridades no han querido entregar mayores informaciones para no entorpecer la investigación, ya se especula que todo se trata de ajuste de cuentas por parte de algún socio de Salvadore, que habría mantenido algunos negocios pendientes. También se manejó la hipótesis, de acuerdo a lo señalado por cercanos, que habrían disputas familiares por el uso de las tierras que posee la familia.
Más informaciones del caso en Diario El Rancagüino de Mañana

Comentarios