Síguenos

Policial

Mujer murió atropellada en Nancagua

– Pericias policiales apuntan a camioneta que se dio a la fuga

Publicado

el

Las pericias de la SIAT de Rancagua permitieron encontrar en el lugar del atropello el espejo del vehículo, que permite afirmar que se trató de una camioneta.Por: Alexis Apablaza Campos – José Pinto
Foto: José Pinto

Elisabeth de Las Mercedes Quezada Barros (31), habitante de Cunaco, falleció atropellada durante la mañana de ayer en Nancagua. Fue en la intersección de las calles O’Higgins y Armando Jaramillo. Pese a que la víctima no traía identificación, la evidencia que quedó en el sector permitió conocer su identidad y los suficientes datos como para saber el tipo de vehículo que la impactó.
Fue pasadas las 7 de la mañana de ayer que habitantes del sector pudieron verla e informar a Carabineros quienes dieron el respectivo informe a la fiscalía, y luego fue llamada la SIAT de Rancagua que comenzó con los peritajes correspondientes, entre ellos se encontró en el sitio del suceso uno de los espejos del vehículo, el cual permite concluir que se trató de una camioneta que se dio a la fuga luego de cometer el atropello.

Anuncio Publicitario

Policial

Incendio deja una vivienda destruida en la comuna de Requínoa

Publicado

el


Fernando Ávila F.


Durante el fin de semana último Cuerpo de Bomberos de Requínoa con su Primera y Tercera Compañías trabajaron en un incendio estructural ocurrido en el sector Las Rosas. Al llegar las unidades al lugar la vivienda se encontraba consumida por las llamas, donde minutos más tarde el fuego se propagó al cerro colindante a la propiedad.


A cargo de la emergencia estuvo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Requínoa, Cesar Rebolledo Gana, quien dio a conocer que el incendio estructural destruyó una vivienda de material ligero en su totalidad, para luego propagarse hasta el cerro del sector La Virgen, logrando contenerlo sin que se produjeran lesiones de personas. En el lugar trabaron 15 voluntarios con cuatro Unidades.

Continuar Leyendo

Policial

Tres personas lesionadas deja accidente vehicular en Pichilemu

Publicado

el


Fernando Ávila F.
Fotos: Cuerpo de Bomberos Pichilemu


Un lamentable accidente vehicular se produjo este domingo en Pichilemu. Bomberos de la comuna informó que se trató de choque de dos vehículos menores. El accidente se ocasionó por el adelantamiento de uno de los conductores en zona de curvas, quién se dio a la fuga, siendo detenido por los conductores que lo precedían en el trayecto hacia Bucalemu.


Tres personas, entre ellas una menor de edad, fueron atendidas por el Samu en el lugar del accidente. Se informó que todos están en buenas condiciones de salud salvo pequeñas crisis de pánico y descompensación de una persona adulta, la que fue controla por personal médico.
El hecho ocurrió específicamente en la ruta I-500 a la altura del kilómetro 12,1, lugar hasta donde se despacharon las unidades RX-1, R-1, K-1 y J-2, las que al llegar al lugar se encontraron con la colisión de los dos vehículos particulares. En el lugar trabajó SAMU, Carabineros, Seguridad Ciudadana y Bomberos.

Continuar Leyendo

El Rancagüino TV

Alerta roja comunal para San Vicente por incendio forestal

Publicado

el

En horas de la tarde de hoy un voraz incendio forestal se desató en el sector de Requegua en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el fuego afecta a una superficie de al menos una hectárea de eucaliptus, matorral y pastizales.

El fuego será a esta hora intenso, amenazando con llegar a casas encontrándose el avance del siniestro a unos 40 metros de casas que son custodiadas por bomberos de la comuna y de Malloa. Además trabajan en el control de esta emergencia 3 brigadas, 3 técnicos, 2 aeronaves y un camión aljibe.

A raíz de esta situación la intendencia regional decretó alerta roja comunal a partir de las 16.36 horas de hoy.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto