Home » Policial » Detenido fue acusado por sus propios vecinosIncautan armas en domicilio donde se vendían drogas

Detenido fue acusado por sus propios vecinosIncautan armas en domicilio donde se vendían drogas

Felipe Alvear Silva
Gracias a un procedimiento tendiente a desbaratar un negocio de venta de drogas, personal de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI de Rancagua logró incautar dos armas de fuego que estaban en posesión de un narcotraficante de la comuna de Graneros. ¡
De acuerdo al informe entregado por la PDI, el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando los detectives trabajaban en una denuncia realizada por vecinos de un sector de Graneros, que acusaban que en su población había un narcotraficante que además de vender la droga, atemorizaba a los vecinos con armas de fuego. Con esto, y con el permiso de la magistratura para realizar la entrada y registro, los policías llegaron al inmueble del acusado.
En el lugar los efectivos encontraron una escopeta calibre 20 -sin marca ni número visible-, con 11 cartuchos sin percutar; y un revólver Elba calibre 38, con 5 cartuchos. Además, en el lugar encontraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, los que estaban listos para ser comercializados.
Horas más tarde, tras el decomiso de lo anteriormente expuesto, los detectives lograron la detención del sujeto identificado como J.O.B.E. (55), quien durante la mañana de ayer fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros, para ser formalizados por los delitos de infracción a las leyes 20.000 de Drogas y 17.798 de Armas.

Comentarios