Home » Empresas » Se ubicó dentro del 10% mejor evaluadoCervecería artesanal de Santa Cruz obtiene medalla de plata en concurso internacional
En el certamen participaron más de 20 países entre los que cuentan Alemania, España, México, Colombia, República Dominicana, Chile, entre otros.

Se ubicó dentro del 10% mejor evaluadoCervecería artesanal de Santa Cruz obtiene medalla de plata en concurso internacional

Alejandra Conejera

Marcos Reichenberger Fischer, socio y maestro cervecero de la microcervecería Reichenberger, con el diploma que acredita la obtención de la medalla de plata junto a uno de los jueces internacionales del concurso. Con tan sólo un año en el mercado, la microcervecería Reichenberger obtuvo la medalla de plata en el concurso “Copa Cervezas de América 2011, con su bebida alcohólica Falken Kaiser Stout. El certamen que se realizó en Santiago entre el 05 y 10 de septiembre fue organizado por la revista Alma Cerveza y Maltexco.com, y en él los productos de las empresas de más de 20 países como Argentina, Alemania, España, México, Chile, entre otros; se sometieron a un jurado nacional e internacional de la más alta calidad pertenecientes a la BJCP(Beer Judge Certification Program).
El requisito para la obtención de dicha medalla era estar dentro del 10% mejor evaluado y obtener un puntaje mayor a 80 puntos (dentro de una escala de 1 a 100 puntos). Gracias a la calidad de sus productos, y tras competir con las principales cervezas de Chile y el mundo, esta cervecería obtuvo este importante reconocimiento que puede ser el inicio de la apertura de un nuevo mercado en la Región de O’Higgins.

Comentarios