Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policial

En prisión preventiva quedó acusado de violar a su hija

Jose Pinto

En prisión preventiva mientras dure la investigación quedó un sujeto identificado con las iniciales C.E.P.S de 40 años, imputado de violar a su hija de 15 años en el sector Choapinos Rosario. El hecho habría ocurrido la noche del 20 de septiembre cuando el presunto agresor se encontraba solo con la menor en su domicilio.
De acuerdo a los antecedentes, el imputado habría intentado tener relaciones con la menor argumentando “hoy serás mi mujer”, acto seguido la adolescente simuló un problema al corazón (ya que tiene algunas complicaciones de esta índole) y se dirigió a su pieza, sin embargo las intenciones de su padre no culminarían allí e ingresó a la recámara y cometió el delito.
Si bien el imputado no realizó declaraciones, comentó a su abogada defensora (Claudia Ojeda) que no recuerda lo que sucedió pues ese día había tomado pastillas.
El agresor habría aprovechado que su esposa (quien estuvo hoy en el Tribunal de Rengo) estaba visitando a la madre del imputado y que el otro hijo estaba en casa de su polola para llevar a cabo la acción.
Por esta razón, la fiscal Fabiola Echeverría formalizó la investigación por el delito de violación y el imputado arriesgaría una pena que va desde los 10 años hasta los 15 años de reclusión.
El sujeto mientras era buscado intensamente por los alrededores y al ver el cerco policial se entregó la mañana del viernes en el sector Rosario.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

Esto según un comuncado interno de Codelco Divisón el Teniente ya que «los pasajeros no son considerados contactos cercanos.» En un comunicado internos a...

Coronavirus

La actividad fue coordinada por la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura junto con la Ilustre Municipalidad de Rancagua. Demostrando el gran compromiso del mundo...

El Rancagüino TV

En tiempos de pandemia están suspendidos todos los oficios religiosos para evitar la propagación del virus, pero al mismo tiempo estamos en domingo de...

Coronavirus

El Superintendente destacó que el aporte permitirá a los bomberos y bomberas de todas las unidades rancagüinas contar con una mayor protección al acudir...

Anuncio Publicitario