Home » Empresas » Automotora Alameda reinauguró una de sus sucursales en Rancagua
-Además, la concesionaria presentó en sociedad el nuevo Kia Rio 5 año 2012, modelo de su tercera generación que ahora cuenta con un renovado y juvenil diseño.

Automotora Alameda reinauguró una de sus sucursales en Rancagua

Automotora Alameda reinaguró su sucursal Kia ubicada en Alameda esquina Bueras en Rancagua, en medio de un distendido evento social al que asistieron algunos de sus clientes y representantes de la marca coreana. Este renovado local posee un diseño innovador y transgresor que permitirá una increíble experiencia de compra.

Con más de 12 años de experiencia en el rubro automotriz, la automotora es representante de Kia liderando el mercado en las regiones Sexta y Séptima con locales en Rancagua, San Fernando y Curicó. “Además comenzaremos un proyecto para abrir una nueva sucursal de Kia camino a Machalí”, adelantó Moisés García, Gerente General de Automotora Alameda.

“Kia está realizando este tipo de eventos para mostrar el cambio de imagen corporativa en algunas concesionarias y en ciudades emblemáticas para nosotros como Rancagua, Viña del Mar y Concepción donde nuestra marca ha crecido en venta y participación”, explicó la Jefa de Trade Marketing, Solange Emparan. “Con esta automotora la relación ha sido muy buena e incluso ha recibido premios de Kia por sus ventas y gestión”.

En la oportunidad, la concesionaria presentó oficialmente en sociedad el nuevo Kia Rio 5 año 2012, modelo de su tercera generación que ahora cuenta con un renovado y juvenil diseño y modificaciones en su tamaño, con modelos de hasta seis velocidades, doble airbag, frenos ABS y llantas de 15”.

La venta de este automóvil comenzó hace un mes tras la llegada de unas 300 unidades y sólo en Rancagua ya llevan comercializados más de una veintena en apenas 15 días. “Nos prefieren por la relación precio calidad que ofrecemos lo que nos hace más competitivos”. Luego de ocupar el sexto y séptimo lugar en ventas en Chile, hoy Kia ya se ubica por sobre el cuarto lugar, incluso el tercero en participación en el mercado automotriz chileno, recalcó Emparan.

Comentarios