Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

O’Higgins aún no define el once con que cerrará el 2011

– José Cantillana no contará con Guillermo Suárez, pero sí con Miguel Ángel González para mañana, sabiendo que de ganar, los de Talcahuano podrían caer directamente a Primera B.

- José Cantillana no contará con Guillermo Suárez, pero sí con Miguel Ángel González para mañana, sabiendo que de ganar, los de Talcahuano podrían caer directamente a Primera B.

Alexis Apablaza Campos

Entradas con gancho. Un clásico en los momentos en que O’Higgins tenía un andar irregular, y motivaba a que los hinchas llegaran en masa al estadio a apoyar al OHI OHI. Algo bastante desarrollado durante la década de los 90, y gran parte de la anterior cuando se estuvo en Primera B, pero casi olvidado desde la llegada del grupo Abumohor, pese a que en los últimos partidos hubo gratuidad para mujeres y niños.
Ahora que el cuadro celeste solo juega “por cumplir”, fue la ocasión propicia para que reapareciera esta promoción y así al menos despedir al equipo con un importante número de asistencia, más considerando que nuevamente Deportes Iquique superó a O’Higgins en la cuarta ubicación de mayor asistencia a los estadios del año.
El 2×1 es válido para los sectores de galería y tribuna, y no incluye a las entradas a mitad de precio que ofrece una compañía de telefonía móvil. Los boletos, comprados en la sede o en las boleterías de El Teniente, tienen los siguientes valores: galería $4.000, tribuna $6.000, banca $10.000, marquesina $15.000 y niños $2.000.

UNA MÁGICA NOVEDAD
En cuanto a lo futbolístico, José Cantillana mantiene el misterio sobre un posible once titular para recibir a los de la usina, sabiendo que la escuadra dirigida por Jorge Pellicer –que hoy está en liguilla de promoción–, puede descender directamente en Rancagua en caso de una derrota, más sabiendo que simultáneamente se estarán jugando todos los partidos (domingo 16:30 horas) de los equipos que en este momento luchan por no caer en liguilla o directamente a Primera B.
Si bien el iquiqueño debería en la práctica de hoy comenzar a delinear el once con el que O’Higgins cerrará el año, ya se sabe que Guillermo Suárez no podrá jugar por suspensión; en tanto, se espera que Miguel Ángel González sea la principal novedad en el once titular. Ambos jugadores finalizan contrato una vez finalizado este partido, pero hablar del futuro del actual plantel da para otro análisis.

Nicolás Peric desmiente conversaciones con O’Higgins

Primero fue el martes cuando se dijo que Nelson Acosta era candidato a la banca celeste, además de Eduardo “Toto” Berizzo. La información fue rápidamente desmentida por el gerente técnico del club, Clarence Acuña, en conversación con programa radial adelantando que la única opción del directorio es la del técnico argentino.
Fue ayer cuando muchos medios calameños y nacionales publicaron que el portero loíno Nicolás Peric tenía una oferta del cuadro celeste, considerando una inminente partida de Luis Marín –tiene contrato hasta fines de 2013 con O’Higgins– a Colo Colo. “Si me tengo que ir lo haré con los mejores recuerdos”, sostuvo el golero al portal Enlalinea.cl.
Sin embargo, tras la práctica de hoy, el “Loco” negó saber de cualquier oferta celeste. Su prioridad es renovar su vínculo con Cobreloa y esperará que los acuerdos se cierren antes del lunes; de no ser así, recién se abrirá a otras ofertas. ¿Llegará una celeste?

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Coronavirus

  La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID...

Anuncio Publicitario