Home » Policial » Detienen a traficante en Población Rancagua Sur

Detienen a traficante en Población Rancagua Sur

Felipe Alvear Silva

Una denuncia anónima realizada por al teléfono 133 de Carabineros, alertó a personal policial sobre un sujeto que se encontraba vendiendo pasta base en una intersección de la Población Rancagua Sur. Y gracias al oportuno llamado del vecino, los efectivos lograron la detención del microtraficante que operaba en este tradicional sector de la capital regional.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando Cenco avisó del hecho a personal de Patrulla Urbana de la Primera Comisaría Rancagua, liderado por el teniente Juan Guzmán. De inmediato un grupo se dirigió a la esquina de Valparaíso con Almarza, donde divisaron a un sujeto que al ver la presencia policial intentó escapar a bordo de su bicicleta, pero que fue alcanzado a pocas cuadras.
Tras la detención del sujeto, los carabineros le realizaron un control de identidad donde supieron que se trataba de S.A.T.R. (44), y al revisar sus vestimentas encontraron 312 envoltorios de pasta base, más 114 mil pesos en billetes de bajada denominación, conseguidos por la venta de la peligrosa droga. Una vez que personal del OS-7 comprobó que se trataba de dicha sustancia, el sujeto quedó detenido en la unidad para posteriormente ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, para ser formalizado por el delito de infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Comentarios