Home » Policial » Briant de la PDI Rancagua Realizan importantes operativos antidrogas

Briant de la PDI Rancagua Realizan importantes operativos antidrogas

 La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Rancagua, logró la detención de cinco sujetos que se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína en distintas partes de Rancagua. El primer operativo se realizó en el sector oriente cuando los detectives de la Briant detuvieron a dos individuos que se dedicaban a la venta de los estupefacientes, ocultando estos en una envase de jugo. De acuerdo a la información, se decomisaron 43 papelillos de esta peligrosa droga, más dinero y teléfonos celulares.

El segundo operativo ocurrió en el centro de Rancagua, lugar donde encontraron a tres sujetos que se dedicaban a la venta de la misma droga al interior de su domicilio. Tras conseguir la entrada y registro del lugar, los efectivos encontraron 63 papelillos con pasta base, más elementos para la dosificación de drogas y lograron la detención de los tres implicados.

El jefe subrogante de la Briant Rancagua, subcomisario Alexander Muñoz  señaló que “es muy importe el trabajo en conjunto con la ciudadanía en la coproducción de seguridad, ya que gracias a los diversos llamados anónimos de los vecinos del sector al nivel de emergencia 134 de la PDI, se logró la detención de estas personas”.

 

Comentarios