Home » Sociedad » Victoria fue la primera guagua en llegar al mundo este 2012
Victoria Alessandra Santis Rubio dijo hola al 2012 a las 01:44 horas de la madrugada. - Cerca de las dos de la madrugada nació Victoria Santis Rubio en el Hospital Regional, pequeña que llegó para alegrar a sus padres y a dos hermanos provenientes de Las Cabras.

Victoria fue la primera guagua en llegar al mundo este 2012

Victoria Alessandra Santis Rubio dijo hola al 2012 a las 01:44 horas de la madrugada. Por: Daniella Girardi

Fotos: Marco Lara

 

A las 01:44 horas nació Victoria Alessandra Santis Rubio en el Hospital Regional, convirtiéndose así en la primera guagua en abrir los ojos al nuevo año 2012. La pequeña midió 51 centímetros y pesó 4 kilos 200 gramos, pasando además a ser la tercera de dos hermanos de 9 y 4 años.

Angélica Rubio, su feliz madre, afirmó estar contenta, aunque aún se mostraba algo cansada. “Tuve un parto difícil, pero gracias a Dios los médicos que me tocaron me atendieron muy bien y mi hija está sanita”, contó y agregó que el nombre de la bebé es en honor a su padre Víctor. 

Así, a horas de la mañana, Victoria regaloneaba con su madre a la espera de que su familia la fuera a conocer. “No ha llorado mucho, es tranquilita”, aseguró Angélica de la pequeña que llegó a alegrar a esta familia del sector Llavería El Durazno de la comuna de Las Cabras.  

Comentarios