Home » Policial » Fue detenida pareja que traficaba marihuana en Mostazal
Hace unos meses se tenía conocimiento de que una joven y su conviviente comercializaban la sustancia ilícita en la comuna de San Francisco de Mostazal, quienes fueron descubiertos por carabineros mientras paqueteaban la droga en su domicilio.

Fue detenida pareja que traficaba marihuana en Mostazal

M. José Castro Ortiz

Acorde a los antecedentes en poder del personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la 2° comisará de Carabineros de Graneros, conjuntamente con el Ministerio Público, desde hacía unos meses se tenía conocimiento sobre una joven apodada “Cata” que traficaba marihuana con su pareja en la comuna de San Francisco de Mostazal, quienes lograron ser detenidos por la policía el  4 de enero.

El día de la detención, gracias a información obtenida, se logró descubrir a la pareja en plena labor de dosificación de la droga, proceso que estaba siendo realizado en el domicilio de ambos, ubicado en la misma comuna en que llevaban a cabo el ilícito. Los imputados al percatarse del ingreso del personal policial, lanzaron  los  envoltorios  al piso, como también  la  marihuana,  siendo  reducidos  inmediatamente, dándose paso al arresto.

En este procedimiento fueron incautados más 42 gramos de marihuana prensada y 33 gramos de marihuana elaborada, la suma de $175.700 y varios electrodoméstico nuevos encontrados al interior del inmuebles. Los detenidos fueron identificados como F.C.D.B de 25 años y J.R.C.C de 32, y quedaron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

Comentarios