Home » Espectáculos » Cultura » XVI Festival de Teatro al Aire Libre “Mujeres en Oferta”… muchos roles que cumplir, y pocos derechos que disfrutar
- La obra es dirigida por Christian Villarroel, y centra su argumento en la realidad cotidiana de la mujer latinoamericana.

XVI Festival de Teatro al Aire Libre “Mujeres en Oferta”… muchos roles que cumplir, y pocos derechos que disfrutar

Los problemas y temáticas femeninas se tocarán hoy en la octava jornada del XVI Festival de Teatro al Aire Libre de Rancagua, con la muestra de montaje teatral “Mujeres en Oferta” de Federico Roca.
La obra, dirigida por Christian Villarreal, es una comedia de humor negro, realizada en monólogos, que analiza social, sentimental y psicológicamente la realidad de la mujer latinoamericana, que en nuestras sociedades debe cumplir muchos roles y disfrutar de pocos derechos.
El elenco está conformado por Jeannette Moenne Loccoz, Norma Ortiz, Carmen Prieto, Pamela Leiva y Simoney Romero, y se presentará hoy a partir de las 21:00 en las dependencias del estacionamiento del Mall Plaza América, ubicado en la esquina de las calles Miguel Ramírez con Einstein.
La función tiene un valor general de cinco mil pesos y cuatro mil con convenio en Caja Los Andes y pueden ser adquiridas el mismo día del evento.

Comentarios