Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pichidegua Este sábado se realizará el festival Pataguas Cerro Live Rock 2012

– El evento, inspirado en el famoso festival de Woodstock, congregará a diez bandas nacionales que tocarán lo mejor de su repertorio en la Medialuna de esta localidad.

- El evento, inspirado en el famoso festival de Woodstock, congregará a diez bandas nacionales que tocarán lo mejor de su repertorio en la Medialuna de esta localidad.

Afiche oficial del festival Pataguas Cerro Live Rock 2012. El 21 de enero se realizará por quinto año consecutivo Pataguas Cerro Live Rock, evento que congregará a diez bandas nacionales y cuya puesta en escena está inspirada en el famoso festival de Woodstock. La actividad se llevará a cabo a las 15:00 horas en la Medialuna de esta localidad de Pichidegua bajo el concepto de la juventud unida por la música y la cultura.     

En esta ocasión, el festival contará con la actuación de los grupos K3, Merkenball, Chaqueta Negra, Los Suples, Cultivo, Verlux, Silver Rose, Sátiro Caín, Saint Tropez y Aminoácido, quienes esperan hacer vibrar con lo mejor de su repertorio a las personas que lleguen a pasar una buena tarde de verano.

El alcalde de Pichidegua, Rubén Cerón, expresa que quienes participan tanto en la organización como en el público es “una generación distinta y, por ende, estoy dispuesto a seguir apoyándola tanto en recursos como en ideas, ya que no sólo los jóvenes tendrán sus ojos puestos en esta materia, sino que también la gente que de corazón espera un florecimiento y despegue definitivo de la comuna”.

Es así que Pataguas Cerro Live Rock tiene como principal objetivo promover la cultura en Pichidegua, bien indispensable para la identidad de un pueblo que además incentiva a la comunidad a participar y a la vez a dejar un legado en ella. El festival es auspiciado por la Municipalidad de Pichidegua y Cerveza Lof, y producido por JUPAC (Juventud de Pataguas Cerro), y el costo de adhesión es de $1.000.      

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Salud

Según estudios recientes, por el momento no existe evidencia de que los animales domésticos tengan un papel importante en la propagación del virus que...

Anuncio Publicitario